Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Feliz verano PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Sábado, 16 de Julio de 2011 10:20

En Negocios&Networking finalizamos nuestras reuniones de negocios hasta el próximo curso escolar. Nuestras últimas reuniones serán el día 14 de julio y volveremos a retomarlas en Móstoles el próximo 20 de septiembre para empezar con fuerza.

Esto no quiere decir que en Negocios & Networking cierre sus puertas, porque de puertas para adentro seguimos introduciendo nuevos cambios, nuevas colaboraciones y buscando la manera que nuestros asociados sigan generando negocio.

En septiembre empezaremos con mucha actividad ya que tenemos muchas novedades de las que os iremos adelantando poco a poco.

-        Apertura de nuevos grupos en Madrid

-        Nuestra red social con nuestra marca Negocios&Networking cuenta ya con mas de 400 usuarios.

-        En esta semana formalizaremos una gran noticia que os anunciaremos próximamente.

Para nosotros nuestro primer año ha sido muy satisfactorio ya que nuestra misión, generar negocio para nuestros asociados, se ha cumplido ya que hemos llegado a las  2100 recomendaciones y a los 150 asociados.

Contentos porque todos nuestros asociados que ya han cumplido su primer año con nosotros han conseguido amortizar la cuota y superarla con creces generando negocio para su empresa.

Como siempre os animamos a solicitar una invitación a nuestras reuniones de negocios.

Esperamos que paséis un feliz verano y quiero dar las gracias desde aquí a todos nuestros asociados ya que sin ellos, no hubiéramos tenido el éxito que hemos conseguido porque se han involucrado, han seguido nuestros consejos, han utilizado las herramientas que proporcionamos para ayudarles a generar negocio.

Agradecer también a todas y cada una de las personas o entidades que han querido aportar su granito de arena para ayudarnos a potenciar el tejido empresarial de cualquier municipio o ciudad en la que hemos empezado.

Esperamos poder ver a partir de septiembre a cualquier empresario que al fin y al cabo su máxima prioridad es hacer que su empresa siga obteniendo más clientes.

 

Última actualización el Viernes, 07 de Octubre de 2011 18:30
 

Agregue su comentario

Ultimas publicaciones


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Feliz verano


Síguenos en

xing