Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Estrenamos una nueva línea para emprendedores PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Viernes, 08 de Febrero de 2013 09:30

En negocios&networking sabemos que emprender no es solo un reto. Somos conscientes de lo difícil que puede ser empezar tu propia empresa porque nosotros hemos estado ahí también y porque todos los días vemos cómo nuestros colaboradores y amigos hacen frente a todo tipo de situaciones. Pero también sabemos que toda ayuda es bienvenida, y por eso queremos apostar por los emprendedores y start-ups y facilitarles el acceso a todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro de networking. Para eso, hemos creado una nueva línea especialmente dirigida a los que están empezando con una serie de ventajas especiales y por tan sólo una cuota anual de 200 euros.

Ofrecemos a los emprendedores una reunión mensual de negocios en un nuevo grupo, entradas gratuitas y descuentos en eventos y ferias organizadas por n&n,  publicidad de su empresa en nuestra página web y el registro gratuito en la red social n&n.  Además, tendrán  la posibilidad de asistir a todos los talleres que se lleven a cabo en el centro de manera gratuita, e incluso podrán realizar su propio taller de manera anual sin ningún coste en una sala del centro de networking , el cual nos ocuparemos de promocionar y anunciar a nuestra base de datos.

Otras características de esta línea para emprendedores son el poder disponer de una hora mensual de despacho gratuito en n&n, previa petición de hora, y de precios especiales en el alquiler de salas, en los puestos de  coworking, en el alquiler de despachos y en la  domiciliación de empresas. Pero sin duda, la mayor ventaja es la de contar con asesoramiento gratuito en un amplio número de sectores: gracias a nuestros asociados, contamos con la posibilidad de ofrecer asesoramiento financiero y la elaboración de Plan de Empresa, asesoramiento jurídico (laboral, mercantil y civil), asesoramiento de subvenciones, en Nuevas Tecnologías, en franquicias, en privacidad, en protección de datos, en propiedad industrial e intelectual, y asesoramiento en formación bonificada, todo esto sin ningún coste.

Esperamos que con esta serie de ventajas y facilidades los emprendedores tengan la oportunidad de acceder a nuestro sistema de networking estructurado, con el que hemos conseguido crear una media de 1-2 clientes nuevos al mes a cada uno de nuestros asociados. Para solicitar más información sobre esta nueva línea dirigida a emprendedores o si desean una invitación para acudir a una de nuestras reuniones, pueden mandar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Última actualización el Viernes, 08 de Febrero de 2013 09:34
 

Agregue su comentario


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Estrenamos una nueva línea para emprendedores


Síguenos en

xing