Negocios y Networking®

Networking Efectivo

IV Edición del Encuentro Comercial de negocios & networking y Aje PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Martes, 02 de Abril de 2013 08:27

Volvemos a la carga. El próximo martes 23 a las 9.30 horas iniciamos la cuarta edición del Encuentro Comercial con AJE Madrid. Se trata de un evento que comenzamos el pasado año y que, gracias a sus buenos resultados, nos hemos visto obligados a repetir tres veces.

Tanto los asociados de N&N como los de AJE han valorado muy positivamente esta iniciativa, ya que les ha permitido conocer a nuevos empresarios, promocionar sus servicios y adquirir nuevas habilidades a través de las diferentes propuestas de formación que se realizan, entre ellas las sesiones de networking y las reuniones bilaterales.

En esta ocasión, serán dos de nuestros asociados los que impartirán los talleres en la sala de formación de garAJE (c/Matilde Díez, 11). A las 11.15 horas, Jonathan Estrella, socio fundador de Ender, Factoría del Software, dirigirá un taller que, con el título “Wordpress: ventajas, inconvenientes y trucos” sumergirá a los asistentes en este sorprendente software que nos permite crear páginas webs para nuestro negocio de manera gratuita y totalmente profesional.

Por su parte, Pedro Martín Díaz, socio fundador de HTTV Media, tratará en el taller “Cómo generar ventas y contactos comerciales a través de la red social LinkedIn” los aspectos más importantes a tener en cuenta en este recurso empresarial que utilizan una gran cantidad de empresarios en nuestro país.

En la sala principal, los socios fundadores de Evoluzión Alternative Coaching, María y Marcos Santos, ofrecerán la ponencia “Motivaci-ON: ¿Qué te enchufa al éxito?”. Os esperamos a todos el día 23. Y no olvidéis vuestras tarjetas de visita.

 

Agregue su comentario


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > IV Edición del Encuentro Comercial de negocios & networking y Aje


Síguenos en

xing