Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Más de la mitad de las empresas españolas quieren ampliar plantilla en los próximos dos años PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Martes, 18 de Octubre de 2011 13:07

 

Según la última edición del Índice de Confianza Empresarial que elabora Regus, y en el que participan 13.000 empresas de todo el mundo, el 61% de las empresas españolas tienen intención de ampliar su número de trabajadores en los próximos dos años. De entre ellas, casi la mitad desea contar con más personal autónomo y trabajadores remotos.

Estos datos marcan un cambio hacia un modelo de trabajo más flexible y se producen a pesar de que casi tres cuartos de las empresas españolas encuestadas manifiestan que hasta el segundo semestre de 2012 no se presentarán indicios de recuperación económica. Además, solo un 27% ha aumentado sus ingresos con respecto al año anterior.

Por otro lado, el Índice de Confianza Empresarial ha sufrido una rebaja de 21 puntos en el último semestre, alcanzando un total de 71, lo que le coloca muy por debajo de la media obtenida por otros países. La cifra es aún inferior en las empresas que se limitan al mercado nacional, que apenas llegan a 58 puntos.

 

Agregue su comentario

Comentarios (1)
Teletrababo
1 Viernes, 21 de Octubre de 2011 21:29
Isabel Delgado
Nosotros como empresa ya lo estamos comprobando. El trabajo desde casa cada día tiene mayor éxito. Si a eso le acompañamos de una plataforma de trabajo para interactuar entre el trabajador y el empresario que ofrecemos, con las mejores herramientas de tecnología integradas, el éxito esta asegurado. Ademas contamos con el mejor departamento de selección el cual se encarga de buscar el perfil ideal que busca. Conocemos, nueva pagina web a partir de noviembre.

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Más de la mitad de las empresas españolas quieren ampliar plantilla en los próximos dos años


Síguenos en

xing