Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Gran éxito del Encuentro Comercial AJE + N&N PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 12:02

El esfuerzo se ha visto recompensado. El encuentro comercial celebrado en garAJE entre los asociados de AJE MAdrid y Negocios & Networking, ha sido todo un éxito. Tanto es así, que hemos decidido repetirlo a mediados de junio.

Y es que las cifras hablan por sí solas: más de 200 participantes, 160 reuniones reservadas antes del comienzo del evento y casi el 90% de los asistentes entabló algún tipo de relación comercial. Además, la valoración general del encuentro fue puntuada por los participantes con un 4.1 sobre un total de cinco.

En cuanto a las dos entidades organizadoras, hemos valorado muy positivamente la gran capacidad de los participantes para generar contactos y ampliar su red comercial, la agilidad que presidió todo el evento y la posibilidad que se ha ofrecido para poder conocer proyectos de otras empresas en un espacio muy breve de tiempo y en un entorno diferente al habitual.

 

Agregue su comentario

Comentarios (1)
N&N
1 Miércoles, 16 de Mayo de 2012 19:19
DIAZ ORTEGA
Nosotros eramos asociados en AJE y después de este encuentro estamos asociados a los dos, RESUMIENDO: solo podemos hablar bien de este encuentro.

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Gran éxito del Encuentro Comercial AJE + N&N


Síguenos en

xing