Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Colaboración entre Womenalia y negocios & networking con importantes ventajas. PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Martes, 24 de Abril de 2012 10:20

El networking, es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

Estamos en tiempo de colaboraciones y acuerdos para que los usuarios de tu empresa, red o asociación se puedan beneficiar de las ventajas que ellos supone.para sus clientes o usuarios.

Es por eso que Womenalia:

Primera red social de mujeres directivas, empresarias y profesionales con un alto poder adquisitivo. Muy habituadas y activas en el medio internet y un alto conocimiento tecnológico, empresarial con gran capacidad de emprendimiento.

 Y negocios & networking

Primera empresa española de networking estruturado y dirigido que mediante sus desayunos, comidas y reuniones de negocios, potencia grupos de entre 20 y 40 empresarios, sin competencia de actividad dentro del grupo que funcionan como un club de empresarios.

En negocios & networking te ayudamos a generar nuevos clientes para tu empresa a la vez que subes tu facturación ya que según nuestro método hemos generado más de 4500 negocios realizados entre nuestros asociados y se han realizado más de 1000 acuerdos de colaboración entre empresas.

A medida que vienes a los desayunos, comidas o reuniones de negocios vas generando negocio semana a semana con lo que llamamos las recomendaciones seguras.

Puedes pinchar este link para obtener más información

 

Han llegado un acuerdo para ofrecer una serie de ventajas a l@s usuari@s de womenalia.

 -       Te invitaremos al “networking diferente” organizado periódicamente en The Gin_Room en el que además de tomar un café, un refresco o una copa podrás conseguir generar negocio.

-       Entrada gratuita a nuestra red social n&n www.negociosynetworkingenred.net dónde estarás informad@ en todo lo referente al networking y toda la actividad que negocios & networking desarrolla en cuanto a talleres, eventos de networking, ferias….

-       Descuento de un 20% de descuento sobre la cuota anual de negocios & networking.

-       Entrada gratuita a todos los talleres y ferias organizados por negocios & networking.

-       Pertenecer a la bbdd de negocios & networking cómo grupo exclusivo para recibir promociones que reciben los asociados a negocios & networking.

-       Entrada gratuita a las reuniones de negocios & networking siendo invitada.

-       Precios de las salas de reuniones en n&n networking center situado en la C/ Almagro 2 bajo izquierda al mismo precio que los asociados de negocios & networking (media jornada 50€).

-       Si te asocias a negocios & networking podrás disfrutar de:

 

  •                          2 horas al mes de despacho gratuito
  •                          Utilización de sala de reunión gratuita ( no formación)
  •                          Inserción de la empresa en nuestra página web.
  •                          Organización de un taller para su empresa dónde negocios & networking convoca a los clientes potenciales de tu empresa.

-       Si quieres asistir a una de las reuniones de negocios puedes conseguir tu invitación para participar a través de los siguientes medios:

-       - En nuestra página web, negociosynetworking.net, y cumplimenta el formulario.

-       - En los teléfonos , ,

-       - Enviando un e-mail a comunicació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-       - Puedes acudir a N&N networking Center, situado en la C/ Almagro 2 bajo izquierda y te informaremos.

-       - Más información en negociosynetworking.net, www.negociosynetworkingenred.net o en .

 

 

Agregue su comentario


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Colaboración entre Womenalia y negocios & networking con importantes ventajas.


Síguenos en

xing