Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Blog N y N
Cuatro años haciendo networking PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 18:26

Ya han pasado cuatro años desde nuestra primera reunión de networking, pero recordamos aquel 16 de abril de 2009 como si fuera ayer. Por aquel entonces no se oía hablar demasiado sobre  networking y las reuniones de networking eran mucho menos frecuentes. ¡Y tanto que han cambiado las cosas! Al ser partners de eventos como el Salón Mi Empresa, Madrid Woman’s Week o el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, hemos visto cómo el networking ha ido cobrando importancia en el día a día de todos los empresarios. En estos eventos hemos llegado a dinamizar sesiones multitudinarias con hasta cien personas participando en la misma reunión.

Las cifras marean: sólo en este último año han pasado por nuestro centro más de 8000 empresarios para realizar networking. Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido a lo largo de todo este tiempo, ya que en estos cuatro años hemos ayudado a realizar más de 15.000 negocios, hemos gestionado más de 2000 colaboraciones entre empresas, y tenemos nueve grupos de networking funcionando. Nuestros empresarios asociados suman ya 250, y prevemos la apertura de dos nuevos grupos de networking antes de final de año.  Gracias a nuestro método de networking estructurado y dirigido, cada empresario consigue una media de 1-2 clientes nuevos al mes.

Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 18:27
Leer más...
 
Crece el número de empresas que esperan brotes verdes en un año PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Viernes, 03 de Mayo de 2013 10:07

Según una encuesta de la consultora KPMG, el 25% de los directivos españoles cree que en un año la coyuntura económica habrá mejorado de manera apreciable. El dato llama la atención pues hace un año, la cifra de optimistas era del 5%.

A pesar de ello, el 50% de los encuestados prevén una reducción de su facturación a corto plazo y el 80% piensa realizar algún tipo de ajuste para afrontar la caída de la demanda nacional. Esos ajustes están en su mayor parte relacionados con las plantillas, y es que una gran mayoría afirma que no tienen previsto crear empleo hasta 2014.

Como nota positiva, se consolida la internacionalización, no sólo a mercados ya maduros como Estados Unidos y la Unión Europea, si no emergentes como África y Oriente Próximo. Los sectores menos optimistas en la mejora económica son la construcción, el sector público, la industria y el transporte.

 
Networking: por qué, cuándo y dónde PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Viernes, 05 de Abril de 2013 15:08

Han pasado más de 2.500 años desde que Aristóteles definió al hombre como un animal social, y en pleno siglo XXI sigue siendo una realidad. Aunque tengamos Whatsapp, Facebook, Linkedin… seguimos buscando el contacto humano y agradeciendo más una conversación con un café que intercambiar dos o tres mensajes instantáneos. Por eso también hoy en día hacemos networking: buscamos colaboradores o clientes en todas partes, pero es más fácil encontrarlos en la gente que nos rodea. La clave es rodearnos de ellos.

Tenemos que hacer networking en todo momento, pero el networking más productivo será el que hagamos con gente que tenga objetivos similares a los nuestros: por eso, si tenemos claro lo que queremos conseguir, las reuniones de networking son fundamentales. Además de las reuniones que ofrecemos diariamente en nuestro centro de networking, nosotros también dinamizamos sesiones de networking en eventos dirigidos especialmente a empresarios y emprendedores, y que son oportunidades excepcionales para conocer perfiles muy específicos.

Última actualización el Viernes, 05 de Abril de 2013 15:09
Leer más...
 
  • «
  •  Inicio 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Próximo 
  •  Fin 
  • »


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Ultimas publicaciones


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N


Síguenos en

xing