Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Networking: por qué, cuándo y dónde PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Viernes, 05 de Abril de 2013 15:08

Han pasado más de 2.500 años desde que Aristóteles definió al hombre como un animal social, y en pleno siglo XXI sigue siendo una realidad. Aunque tengamos Whatsapp, Facebook, Linkedin… seguimos buscando el contacto humano y agradeciendo más una conversación con un café que intercambiar dos o tres mensajes instantáneos. Por eso también hoy en día hacemos networking: buscamos colaboradores o clientes en todas partes, pero es más fácil encontrarlos en la gente que nos rodea. La clave es rodearnos de ellos.

Tenemos que hacer networking en todo momento, pero el networking más productivo será el que hagamos con gente que tenga objetivos similares a los nuestros: por eso, si tenemos claro lo que queremos conseguir, las reuniones de networking son fundamentales. Además de las reuniones que ofrecemos diariamente en nuestro centro de networking, nosotros también dinamizamos sesiones de networking en eventos dirigidos especialmente a empresarios y emprendedores, y que son oportunidades excepcionales para conocer perfiles muy específicos.

Este mes estamos organizando una nueva edición del Encuentro Comercial, con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, volveremos al GarAJE de la Calle Matilde Díez, 11, el 23 de abril de 9:30 a 18:00 para fomentar el intercambio de ideas y el networking. Para eso los asistentes contarán con la posibilidad de asistir a reuniones bilaterales, ponencias o reuniones de networking, y también podrán reservar un stand en el que atender al público del evento. En anteriores ediciones, el 90% de los asistentes consiguió una oportunidad y contacto comercial.

El Encuentro Comercial es una muy buena oportunidad para hacer networking. En este blog hemos hablado anteriormente de cómo hacer networking efectivo. ¡Esta es vuestra oportunidad de ponerlo en práctica!

Última actualización el Viernes, 05 de Abril de 2013 15:09
 

Agregue su comentario

Comentarios (1)
Excelente Comentario
1 Domingo, 07 de Abril de 2013 17:23
Sandra de Corporanza
Que os puedo decir, nuestra empresa nació con vosotros, no ha sido tarea fácil, a veces las empresas quieren resultados rápidos y el networking es una tarea de paciencia, confianza y mucho trabajo. Después de 4 años, seguimos creciendo con el boca -oreja y creyendo en Negocios y Networking ¡¡
Gracias ¡¡
Sandra y Patrick

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Networking: por qué, cuándo y dónde


Síguenos en

xing