Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Más networking, más negocios y más espacio: celébralo con nosotros PDF Imprimir
Lunes, 15 de Julio de 2013 10:29

Negocios&networking se traslada, pero no te preocupes, ¡sólo tendrás que subir 3 pisos más! Seguiremos estando en Almagro, 2, pero a partir de septiembre nos encontrarás en el 3º izquierda. Nuestra oficina se nos ha quedado pequeña y ampliamos nuestras instalaciones a 400m2. En el nuevo centro de networking encontrarás tres amplias salas de reuniones y formación, con capacidad para 60 personas cada una, dos despachos disponibles para alquilar y diez puestos de coworking.

Podrás alquilar salas con  capacidad para 60 personas de lunes a domingo, alquilar despachos por horas con nuestro bono de 25 euros–5 horas, o alquilar tu propia mesa en el espacio coworking, pero date prisa, ¡sólo hay diez y ya hay cinco reservadas!). Y es que nuestro centro en pleno corazón de Madrid es ideal para seguir generando contactos y negocios.

Además de reuniones para generar contactos, en el centro se organizan talleres de formación. En las nuevas instalaciones seguiremos apostando por la formación y ofreceremos a nuestros asociados más talleres y cursos. También ofreceremos otros servicios como presentación de productos, catas de vino, alquiler de los salones para realizar videos de empresa, showrooms o desfiles de moda.

Y para celebrarlo, te ofrecemos una oferta muy especial: llega el verano y no queremos que pierdas ni un solo minuto de tu inscripción. Si te asocias antes del 31 de julio de 2013 podrás elegir una de las siguientes ofertas:


-20% de descuento sobre la cuota anual (tendrás un ahorro de 105€).

o


-15 meses al precio de 12. Tu inscripción finalizará en octubre del 2014.

¡Únete a n&n y empieza a hacer networking que funciona!

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Más networking, más negocios y más espacio: celébralo con nosotros


Síguenos en

xing