Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Marzo, el mes de las mujeres PDF Imprimir
Viernes, 08 de Marzo de 2013 10:50

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, y conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Ha pasado ya un siglo desde la primera convocatoria, y desde entonces las mujeres han conseguido el derecho a votar o el acceso a estudios superiores, cosas antes impensables. Sin embargo, en algunos aspectos aún queda camino por recorrer y no debemos pasar por alto este día.

Por eso, este mes se celebra Madrid Woman’s Week, una iniciativa planteada como un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que propone una serie de ponencias, actividpaades y sesiones de networking especialmente dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias. La Semana Internacional de la Mujer que tendrá lugar en la capital posibilitará que sus asistentes conozcan a las líderes de la Empresa, la Política, la Cultura… en el Foro de Pensamiento, del lunes 11 al viernes 15 de marzo, o que puedan convertir su sueño en un Negocio, una Empresa, un Autoempleo… en el Camino de Emprender, del 12 al 14 de marzo. También tendrán la posibilidad de informarse sobre salud y las enfermedades de la Mujer el próximo jueves 15 de Marzo, cambiar de look de la mano de especialistas de estética y moda en el Salón “Mujer Actual”, o asistir a la entrega de los Premios “Artistas con Corazón” el mediodía de martes 12, miércoles 13 y jueves 14 en el escenario del subterráneo de Colón.

Negocios&networking participará en las jornadas del Camino de Emprender, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo en horario de 10:00 a 19:00 horas en el Palacio de Santa Coloma (C/Agustín de Betancourt, 1-3). Si quieres emprender, este es el lugar para resolver tus dudas iniciales. Por la tarde, estaremos dinamizando las sesiones de networking que tendrán lugar en la sala de networking.

Además de conocer a otras empresarias y emprendedoras, podréis asistir a un gran número de ponencias y talleres dedicados al Apoyo Empresarial a Mujeres, Personal branding en redes sociales o Cómo crear comunidades online. El horario de la sala de networking se puede consultar en nuestra web:

https://negociosynetworking.net/eventos/icalrepeat.detail/2013/03/12/1479/-/MTFkYjA2NTBlZjBlOGI1NzQxMmYxYjhkOTBmMDQ1YTI=/madrid-womans-week-2013.html

Podéis encontrar toda la información sobre la Madrid Woman’s Week en:

http://madrid-womans-week.com/

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Marzo, el mes de las mujeres


Síguenos en

xing