Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Negocios&networking sigue creciendo en 2013 PDF Imprimir
Miércoles, 16 de Enero de 2013 11:29

Los datos del año anterior revelan que la empresa  continúa afianzando su papel como uno de los principales centros de networking de Madrid.

El balance final de 2012 aporta unos resultados muy positivos para negocios&networking. Y no es para menos, ya que en su cuarto año de existencia, ha alcanzado ya la cifra de 14.000 negocios generados. En este año, gracias a los nuevos asociados, se ha superado la cifra de 200 asociados a N&N, y a los grupos de reuniones ya existentes, se le han sumado dos nuevos grupos.

La empresa ha estado en los eventos más relevantes de la capital, participando por tercera vez en  Salón Mi Empresa , en donde se dinamizaron las sesiones de networking -y se encuentra preparando ya  la cuarta edición-, organizando el I Speed Networking con las Cámaras de Comercio Europeas, o los tres exitosos Encuentros Comerciales con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Destacamos también su participación con una ponencia y sesión de networking en el Congreso Iberoamericano de Periodismo –Emprendedores 2020,  en la Jornada Empresarial en San Fernando de Henares. Además, este año negocios&networking ha presentado el libro “Networking emprendiendo Negocios” en Casa Sefarad, en el que profesionales ofrecen su punto de vista particular sobre el networking.

A pesar de esta alta actividad, el centro de networking no ha dejado de lado su interés por ofrecer talleres de formación para empresarios. Se han impartido una media de tres horas semanales de formación, organizando talleres que abarcan una gran variedad de temas de interés para las empresas: cómo aumentar las ventas, información sobre exportación,  cómo afrontar la crisis o la jubilación, branding y construcción de marca, marketing, redes sociales, coaching, cómo realizar presentaciones en inglés, o aspectos jurídicos como las claves de la reforma laboral. También se ha llevado a cabo un curso sobre networking, impartido por Samuel Benzadon, con las claves para hacer networking efectivo.

Por todo esto, Negocios&networking ha sido elegido para aparecer en el libro “125 lecciones de economía real” que el sello editorial Bcnpress ha preparado con una selección de iniciativas empresariales recogidas por la periodista Inés Oria a partir de sus colaboraciones en el diario “Dossier Empresarial”. El libro ya está a la venta.

Negocios & networking continúa buscando iniciativas y colaboraciones para ofrecer siempre nuevas opciones al público, y por eso ha llegado a un acuerdo con Womenalia para ofrecer una serie de ventajas a las usuarias de esta red social. De esta forma n&n continúa con su estrategia de acercamiento a diferentes iniciativas de empresa que facilitan el desarrollo de contactos profesionales a sus asociados.

En 2013, continúa la actividad de n&n. Ya han empezado las primeras reuniones del año, y participarán en el día del Emprendedor en Getafe el próximo 16 de enero en el panel de expertos y con sesiones de networking. Este año planean continuar con los encuentros con AJE; celebrándolos en primavera y otoño. Estos encuentros han ido creciendo en contenidos, calidad y asistencia; desde el primero, al que acudieron casi doscientas personas, hasta el último en noviembre del año pasado, al que han asistido más de 300 personas.

De aquí a finales de año, negocios&networking sigue pensando en expandirse: ha planeado ya abrir dos grupos nuevos de aquí a finales de año. Y no es para menos, ya que ya en su primer año como centro de networking en la calle Almagro, ha logrado estar ya al 100% de funcionamiento.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Negocios&networking sigue creciendo en 2013


Síguenos en

xing