Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Novedades para el nuevo curso en n&n PDF Imprimir
Viernes, 07 de Septiembre de 2012 09:24

Tras un verano convulso, con los vaivenes de la prima de riesgo día sí y día no y, sobre todo, la reciente subida del IVA, volvemos con las pilas recargadas para empezar el nuevo curso. Os adelantamos que el próximo martes 18 de septiembre, desde las 14.30 horas,  reiniciaremos las reuniones de negocios. Será un momento de reencuentro, perfecto para que compartáis vuestras iniciativas con el resto de asociados.

Entre las nuevas novedades que os tenemos preparadas, destacan especialmente dos. Por un lado, la inauguración de una nueva sala de reuniones, lo que permitirá la apertura de nuevos grupos y, por consiguiente, una mayor visibilidad de vuestros negocios.

La otra gran novedad que os hemos preparado, en consonancia con las nuevas tendencias en el trabajo, es la apertura del co-working de n&n. Como sabéis, se trata de una forma de trabajar en la que, diferentes profesionales de distintos campos  desarrollan su actividad en un mismo espacio. Una forma de combatir la soledad laboral y rebajar de forma sustancial la factura de gastos. Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en nuestra oficina.

Por último, os adelantamos que el próximo 4 de octubre presentaremos el libro “Networking Emprendiendo Negocios”, una publicación que hemos preparado este verano y en la que participan muchos de nuestros asociados. El acto tendrá lugar en el Palacio de Cañete, y sobre él, os hablaremos en el próximo número de este newsletter.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Novedades para el nuevo curso en n&n


Síguenos en

xing