Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Nota de prensa. Presentación libro "Networking Emprendiendo Negocios" PDF Imprimir
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 07:23

Por fin verá la luz. El próximo jueves 4 de octubre, a partir de las 19.00 horas, presentaremos “Networking Emprendiendo Negocios”, un libro cuyo objetivo es convertirse en referente de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Se trata de una obra en la que participan cerca de un centenar de nuestros asociados y en la que cuentan, de primera mano, sus experiencias en el apasionante mundo del networking.

La presentación de esta primera edición correrá a cargo de D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía.

El acto de presentación, que tendrá lugar en la Casa Sefarad, ubicada en el Palacio de Cañete, en el número 69 de la céntrica calle Mayor, estará amenizado por un vino, cortesía de nuestros asociados Linkers y La Huerta de tu Casa.

El libro, preparado por Negocios & Networking y Clavero-Champsaur Ediciones, cuenta con cerca de un centenar de textos, en los que nuestros asociados comparten sus biografías profesionales y proyectos de futuro, al tiempo que reflexionan sobre el arte del networking y sobre cómo les ha ayudado en sus negocios.

Todas las empresas que han participado en este proyecto recibirán un ejemplar del libro, del que ya se está preparando una nueva edición, ya que la gran acogida de la idea nos ha llevado a convertirlo en una publicación de periodicidad anual cuyo objetivo es tomar el pulso del networking en España, a través de quien más sabe sobre el tema, los empresarios y emprendedores que lo practican cada semana.

Historial de Noticias

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Nota de prensa. Presentación libro "Networking Emprendiendo Negocios"

xing