Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Negocios & networking empieza a expandirse: consigue una franquicia en tu ciudad PDF Imprimir
Lunes, 10 de Junio de 2013 09:03

Negocios & networking, el primer centro de networking de España, abre las puertas a la posibilidad de seguir creciendo mediante franquicias en todo el territorio nacional. Tras cuatro años de experiencia en el sector y con más de 15000 negocios generados en su centro de networking de Madrid, la empresa busca seguir creando redes de contactos locales que puedan generar una gran red de empresarios a nivel nacional.

En negocios & networking mediante desayunos, comidas y reuniones de negocios se crean y potencian grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, se lanzan nuevos productos o se realizan presentaciones de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados.

Además de las reuniones de networking activo, negocios & networking ofrece servicios como domicilio social y oficina virtual para empresas, convenios de colaboración y patrocinios locales y nacionales, formación en networking y en empresas, networking de altos directivos y grandes empresas, encuentros comerciales, jornadas empresariales, encuentros empresariales sectoriales, ferias y eventos, foro contacto entre emprendedores y  Business Angels, y alquiler en espacios de coworking, salas de reuniones y despachos. Además negocios & networking tiene acuerdos de colaboración con diferentes asociaciones de empresarios, ferias y organismos.

El 80% de los empresarios asociados renuevan su inscripción a negocios & networking, ya que gracias al método de networking estructurado y efectivo se realizan un 90% de las recomendaciones entre asociados. Actualmente se llega más de 15.000 empresas afines con el envío de comunicaciones y newsletters. La marca negocios & networking cuenta con un posicionamiento activo en redes sociales, y un posicionamiento destacado en google: negociosynetworking.net es el primer resultado de búsqueda de la palabra networking, y el tercero con la palabra negocios. La web cuenta con más de 25.000 visitas al mes, y tiene también una red social propia.

Para solicitar más información,  la persona de contacto es Rubén Calleja, director de expansión:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Negocios & networking empieza a expandirse: consigue una franquicia en tu ciudad


Síguenos en

xing