Negocios y Networking®

Networking Efectivo

En este mes de octubre se inaugura la primera franquicia de N&N PDF Imprimir
Lunes, 07 de Octubre de 2013 11:20

Como ya adelantamos en números anteriores, Negocios & Networking ha comenzado su expansión a través de nuevas franquicias, lo que va a permitir a empresarios y emprendedores de otras zonas geográficas de nuestro país beneficiarse de la visibilidad y la generación de contactos que facilita nuestro proyecto.

Esta nueva estrategia comienza a dar sus frutos con la apertura, en este mes de octubre, de la primera franquicia de N&N en Madrid Norte. A ella le seguirá, en un breve plazo de tiempo, otra en Pontevedra. Asimismo, estamos en plenas negociaciones para la apertura de otras dos en Madrid Sur y Madrid Oeste.

Las nuevas franquicias permitirán también a nuestros actuales asociados ampliar su zona de influencia y desarrollar nuevas estrategias de networking en territorios a los que, de otra manera, difícilmente podrían tener acceso. El vehículo principal para poner en contacto a los asociados de las diferentes franquicias de Negocios & Networking va a ser la nueva intranet que estamos preparando.

Se trata de una versión muy mejorada de nuestra red social en la que cada empresa podrá ver sus recomendaciones y asistencias a las reuniones. La novedad más importante que incorporamos es la posibilidad de enviar las recomendaciones a través de dicha intranet, lo que mejorará de forma significativa la agilidad del proceso, quedando registro del mismo.

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > En este mes de octubre se inaugura la primera franquicia de N&N


Síguenos en

xing