Negocios y Networking®

Networking Efectivo

El salón Mi Empresa calienta motores PDF Imprimir
Martes, 03 de Enero de 2012 10:18

Un año más, y ya es el tercero, el Salón Miempresa abrirá sus puertas en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid los días 14 y 15 de febrero. Miempresa se ha convertido en muy poco tiempo en el evento referente para emprendedores y pymes. Un espacio de encuentro, de colaboración y de aprendizaje para más de 10.000 asistentes.

Como en ocasiones anteriores, se realizarán sesiones de networking dirigidas por N&N. Cada una tendrá un aforo limitado a 60 participantes. Se trata de una ocasión única para llegar de forma directa a potenciales clientes, proveedores e inversores con intereses comunes.

Esta nueva edición contará con más de 80 expositores y cerca de 200 ponentes que tratarán temas tan variados como la internacionalización de los proyectos, el desarrollo y consolidación de las empresas y las aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación.

Para ello, se han diseñado seis salas (empresarios del siglo XXI, Autónomos y Creación de Empresas, Desarrollo y Consolidación, Franquicia, Intenacionalización y TIC) en los que expertos de los diferentes temas compartirán su experiencia a través de mesas redondas, debates, talleres y otros formatos.

En cuanto a la búsqueda de capital para nuevos negocios, se desarrollará el III Concurso “Elevator Pitch” una oportunidad para presentar en seis minutos proyectos que se valorarán en función de un doble criterio: la calidad de la presentación y la viabilidad del proyecto. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros aportados por MasterCard y la posibilidad de llegar a potenciales inversores.

En cuanto a las modalidades de participación, se han previsto, entre otras, las siguientes: contratación  de stands de diseño libre o llave en mano, organización de talleres o presentación de productos, publicidad en el catálogo de expositores, patrocinio de actividades, etc.

Los asociados de N&N podrán acceder de manera gratuita al evento, lo que supone un ahorro de aproximadamente 80 euros y podrán beneficiarse también de tarifas especiales en las modalidades de participación.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > El salón Mi Empresa calienta motores


Síguenos en

xing