Negocios y Networking®

Networking Efectivo

AYUDA A JAPON PDF Imprimir
Lunes, 04 de Abril de 2011 13:41

CARTEL-AYUDA-A-JAPON_Pequeo_2Varios asociados y N&N os proponemos aportar nuestra ayuda a Japón.

Ciertamente, se puede pensar que, siendo un país desarrolladísimo, es difícil creer que no le hará falta nuestra aportación. Sin embargo, el objetivo es facilitar ayuda directa a los más pobres de este país que, en estas circunstancias, habrán sufrido especialmente el embate del maremoto. Como sabemos por experiencia propia, un país desarrollado puede tener importantes bolsas de empobrecidos.

La propuesta es sencilla:

1. Consiste en realizar una donación destinada a una cuenta que Cáritas Internacional (http://www.caritas.org/esactivities/emergencias/MassiveEarthquakeHitJapan.html) ha habilitado especialmente para ayudar en este desastre.

2. Para ello contamos con la colaboración de uno de nuestros asociados: La Caixa, a través de la persona de Álvaro Marín, que gentilmente se ha brindado a abrirnos una cuenta corriente coyuntural para este proyecto sin comisiones de mantenimiento y de envío de la remesa final a Cáritas Internacional.

EL NUMERO DE CUENTA ES 5

3. La cuenta precisa de un titular concreto y por ello figurará como tal en la misma Negocios & Networking. Con esto aumenta la transparencia del proyecto y se ahorran algunos trámites que podrían desincentivarlo.

4. El proyecto durará los meses de abril, mayo y junio exclusivamente.

5. Cada asociado o colaborador aportará voluntariamente en función de sus posibilidades. Se sugiere una aportación inicial de 15 euros. 15 euros por 100 asociados daría lugar a unos 1.500 euros. Si aumentamos a la Red Social y conocidos (unos 200), conseguiríamos unos 3.000. De este modo, mediante micro aportaciones, muchos pocos hacen un mucho.

6. Lo idóneo sería difundirlo entre otras entidades que cada asociado conozca y promueva así su apoyo. Para ello, podéis usar el logo que CRM Estudio de Diseño ha donado.

7. Durante los tres meses de duración, iremos publicando semanalmente el saldo existente para informar y estimularnos a donar y promover.

8. Llegado el 30 de junio, se cerrará el proyecto y la cuenta. Con el saldo existente se hará una transferencia única a la cuenta designada por Cáritas Internacional para Japón: https://secure.caritas.org/donation.aspx?DonationTo=E&Emergency=34.

9. Para cualquier cuestión relacionada con la iniciativa podéis escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > AYUDA A JAPON


Síguenos en

xing