Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Las sesiones de networking en el Salón Miempresa reúnen a más de 1.000 participantes PDF Imprimir
Lunes, 28 de Febrero de 2011 17:18

“Los emprendedores, las pymes y los trabajadores autónomos serán la base del nuevo modelo productivo español”. Son palabras de Valeriano Gómez, Ministro de Trabajo, en la inauguración de la segunda edición del Salón Miempresa que entre el 15 y el 16 de febrero trató asuntos como la puesta en marcha de empresas, la financiación, gestión, innovación, la cesión o adquisición de pymes, las nuevas tecnologías o la internacionalización. El salón reunió a más de 200 ponentes y cerca de 12.000 participantes.

 

Entre las actividades desarrolladas destacan las más de diez horas de networking dirigidas por N&N en las que han participado alrededor de mil empresas y autónomos que han dado a conocer sus actividades y negocios. Según Samuel Benzadón, director de Negocios y Networking, “en cuanto a los encuentros entre empresarios y emprendedores en esta segunda edición del Salón,  hemos conseguido optimizar los tiempos de presentación y de esa manera agilizar los contactos”.

 

Aunque es demasiado pronto para saber la cantidad de negocios y contactos generados durante estos dos días, sí hay datos sobre las sesiones temáticas más demandadas: Ofrezco y busco, Marketing y ventas, Servicios a terceros, Jóvenes emprendedores y Profesionales autónomos.

 

N&N ha tenido una presencia activa durante todo el salón a través del stand que ha compartido con sus asociados Ana Soto de Más que Marketing (regalo publicitario), José Luis Blasco de Eternitic (posicionamiento web), Benigno Irias de IG Abogados , Jonathan Estrella de Ender (soluciones informáticas), Antonio Calvo de Impulso Coah (coaching empresarial) y Anxo Vázquez en temas de ahorro energético para la empresa.

 

Otra de las temáticas que más atractivo ha tenido para los asistentes ha sido la relacionada con los negocios digitales y la manera de desarrollar proyectos relacionados con Internet. “Los talleres prácticos sobre posicionamiento web y comercio online han tenido mucho éxito”, afirmó Sebastián Chartier, director del salón. Como ejemplo, una de las sesiones celebradas en el Laboratorio de Prácticas bajo el título ¿Cómo aumentar la visibilidad de mi negocio en la Red?, hubo de repetirse en vista de que la demanda de asistentes superó ampliamente el aforo de la sala.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Las sesiones de networking en el Salón Miempresa reúnen a más de 1.000 participantes


Síguenos en

xing