Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Colaboracion con AJE PDF Imprimir
Martes, 11 de Enero de 2011 18:31

Negocios y Networking, en su continua búsqueda de recursos para beneficiar a sus asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). El acto se celebró el Centro de Empresas Puerta de Toledo de la capital. Al mismo acudieron Samuel Benzadón y Ruth Benzadón, como directores de N&N y Alvaro Cuesta Presidente de Aje Madrid.

Mediante la firma del acuerdo N&N ofrecerá un descuento de 100 euros anuales a los asociados de AJE-Madrid que presenten, en el momento de la inscripción, la tarjeta joven empresario de la Asociación. Por su parte AJE-Madrid ofrecerá la cuota de inscripción gratuita (actualmente de 100 euros) para los asociados de Negocios y Networking que quieran pertenecer a AJE-Madrid. La vigencia de este acuerdo se mantendrá, en un principio, durante un año.

AJE Madrid nace en 1984 como una asociación privada, independiente y multisectorial. A través de la Confederación estatal agrupa a más de 18.000 jóvenes empresarios menores de 40 años de toda España.

La entidad cuenta con doce asesores técnicos en materia Jurídica, Laboral, Económica, Calidad, Comunicación, Innovación y Nuevas Tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Comercio Exterior, Extranjería, Ayudas y Subvenciones, Intermediación Laboral y Análisis de Planes de Empresa, que atienden las consultas de los asociados y canalizan sus inquietudes y problemáticas.

Adicionalmente, AJE Madrid gestiona el Vivero de Empresas de San Blas, un espacio de 600 metros cuadrados con doce despachos, zonas comunes y zona de administración. Está destinado a empresas de reciente creación y una antigüedad máxima de cinco años. Se encuentra en la Calle Alcalá, 586, 5ª planta.
 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Colaboracion con AJE


Síguenos en

xing