Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Nueva Red Social y Grupo PDF Imprimir
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 20:16

Como ya os hemos venido anunciando el pasado viernes 29 de octubre finalmente quedó inaugurada la red social Negocios & Networking a la que podéis acceder a través de nuestra página web  pinchando en ACCEDE a la RED SOCIAL N&N te puedes registrar rellenando un simple formulario.

Como ya comenté es una red social dónde solo tienen cabida empresarios, emprendedores y personas con proyectos. En ella queremos que todos los usuarios contacten con sus clientes potenciales y encuentren colaboraciones para que podamos generar negocio y lo que es más importante incrementar nuestras ventas.

Igualmente para todos aquellos que estuvieron o los que no tuvieron la oportunidad de asistir a la I Edición del Salón Mi Empresa hemos inaugurado un grupo dedicado a este evento dónde tendréis información de todas las actividades, podréis resolver vuestras dudas y descargaros el dossier de inscripción si estáis interesados en participar en cualquiera de los diferentes apartados que están programados para la II edición del Salón Mi Empresa que se celebrará el 15 y 16 de febrero de 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Os queremos también anunciar que el próximo 17 de noviembre inauguramos un nuevo grupo de Negocios & Networking en San Fernando de Henares. Nuestra intención es llegar a todos los rincones de la Comunidad de Madrid y en un futuro a otras ciudades españolas dónde todavía no estamos presentes.

Con este nuevo grupo queremos dar cobertura a la zona este de Madrid y a todo el corredor del Henares, zona dónde el tejido empresarial es muy abundante.

En esta nueva andadura estamos apoyados por el Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares situado en la Avenida de la Vía Láctea, 4 y dónde el 17 de noviembre presentaremos el nuevo grupo organizando una ponencia sobre ¿Cómo hacer un buen networking productivo y con resultados? y a continuación realizaremos una sesión de networking con todos los participantes.

A partir del 17 de noviembre, todos los miércoles a las 08.30 horas realizaremos nuestras reuniones de negocios en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares para fomentar las relaciones comerciales entre empresarios y conseguir generar negocio con nuestro networking estructurado y dirigido.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Nueva Red Social y Grupo


Síguenos en

xing