Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Grupos para establecer contactos PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Martes, 25 de Septiembre de 2012 11:46

¿Debe Usted unirse? A, más de uno?

Cuando Usted ha tomado la decisión de hacer algo de redes de negocios, o que haya sido la creación de redes desde hace algún tiempo, pero nunca ha dado el paso para unirse a un grupo de redes.

Tal vez usted ha sido miembro de un grupo de redes, de algún tipo, pero te has vuelto un poco abatido sobre él. Se unió porque quería ver cómo el grupo trabajó y que has estado esperando para ver qué negocio se desarrolla de la misma.

Si aquí es donde usted se encuentra, ahora mismo, entonces me imagino que los resultados que ha tenido desde la creación de redes que han estado haciendo probablemente no han sido tan grandes. Lo sé porque he estado allí.

Es muy fácil, en estos días, para ir junto a eventos de networking excepcionales u ocasionales. Hay todo tipo de eventos que comienzan a surgir por todo el lugar. Cada vez que vaya a uno de estos eventos que reúnen a gente nueva y, al menos en su mente, piensa que está ampliando su base de contactos. Pero, ¿qué está sucediendo realmente? ¿Está recibiendo cualquier tipo de negocio? Si usted está recibiendo alguna, se compara el nivel de los negocios justifican el tiempo que usted está guardando?

Estas son preguntas muy válidas, pero, si son las preguntas las que preocupa su mente, entonces usted realmente no necesita cambiar su mentalidad. En el corto plazo, al menos, la última cosa que deberíamos centrarnos es en la cantidad de negocios que está recibiendo de sus esfuerzos de creación de redes. Es una pregunta que debe plantearse de vez en cuando, pero cuando usted lo pide, tiene que hacerlo desde una cierta perspectiva.

La pregunta que usted realmente necesita hacer es "¿Me estoy dando lo suficiente a mi red para justificar obtener un retorno? Hmmm. Interesante. ¿No es? Usted probablemente nunca ha pensado en ello de esa manera antes.

¿A qué grupos debería unirme?

Hubo un tiempo cuando había muy pocos grupos de redes para que se unan. Ese no es el caso hoy en día, sin embargo. Ahora tiene una enorme variedad. Algunos de ellos son de base local y es posible que las organizaciones nacionales o incluso globales disponibles para usted. Algunos de estos pueden ser muy específico de la industria y otros serán muy general.

Tienes que decidir exactamente lo que estás tratando de lograr a partir de su red. Usted necesita tener un enfoque y que necesita hacerse algunas preguntas pertinentes para conseguir ese objetivo claramente definido;

 

  • ¿Exactamente qué tipo de contactos le gustaría hacer?
  • ¿Hay ciertas industrias que tienden a trabajar?
  • ¿Hay ciertas profesiones que serían buenos contactos para usted?
  • ¿Tiene que estar haciendo los contactos más generales.

 

En muchos casos, unirse a un grupo de redes que implican algún tipo de costo y el costo siempre nos hace pensar dos veces. ¿No es así?

Obviamente, es necesario considerar el costo, ya que no debe ser escandaloso, pero nunca se debe dejar que los costos típicos involucrados en formar parte de un grupo de redes te detenga. . Pero usted debe unirse a al menos un grupo que es coherente con su enfoque y, si se centran en determinadas profesiones o industrias, también debe unirse a un grupo de redes en general.

Recuerde, la creación de redes tiene que ver con el acceso a las esferas de otras personas de influencia y todos los hombres de negocios, de todo tipo de industria, tienen un amplio número de contactos que cubren una amplia gama de oficios y profesiones.

Buscar en línea para encontrar grupos de redes que se reúnen en las áreas que usted vive y trabaja. Visita a tener una perspectiva más precisa de cómo funcionan y se ejecuta. Creación de redes es sobre la construcción de relaciones por lo que necesita para sentir una afinidad con la gente que conoces.

Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2012 10:52
 

Agregue su comentario


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Grupos para establecer contactos


Síguenos en

xing