
Los cambios (cuando es para mejor) son buenos. Si una cosa nos caracteriza en n&n es que siempre estamos evolucionando. No nos da miedo el movimiento porque entendemos que es la mejor forma de crecer y adaptarnos a las nuevas realidades que constantemente aparecen en el mundo de las empresas.
Y este comienzo de 2018, tras nueve años contigo, va a ser uno de los más significativos en cuanto a los cambios que introducimos de manera periódica a este proyecto. Lo más visible, obviamente, es el traslado de nuestra sede. No nos vamos muy lejos, apenas a unas calles de distancia, pero creemos que nuestro nuevo emplazamiento, en la calle Luchana, 21 1ºD, es un gran paso adelante para todos.
Y además, un gran escenario para nuestra transformación en el Club negocios & networking. Y como club, una de las primeras medidas que hemos implantado es la exclusividad. Esto significa que, para poder entrar como asociado, disfrutar de todas nuestras ventajas y acceder a nuestras reuniones, la candidatura tendrá que ser aprobada previamente por el equipo de dirección.
Por otro lado, vamos a elevar el nivel de compromiso y exigencia para que nuestros asociados puedan asistir a las reuniones. Hemos comprobado que una mayor asistencia es directamente proporcional a unos mejores resultados y a un mayor número de recomendaciones. Nuestro objetivo es optimizar los éxitos de los asociados por lo que, además, vamos a proporcionar atención personalizada entre otras ventajas, realizando búsquedas de potenciales clientes ajustados a vuestras necesidades.
Con el fin de conseguir mejores resultados, hemos creado diferentes tipos de inscripciones. De más a menos completa son: anual (con una serie de extras), básica, bases de datos y talleres y encuentros.
También, si lo deseas, podemos organizar tus propios eventos de networking u otro tipo de jornadas empresariales. Confirmándote, incluso, la asistencia de participantes a partir del perfil deseado.
El Club negocios & networking es el lugar donde conectan las oportunidades.