Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Networking a la medida de su negocio PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Lunes, 10 de Junio de 2013 12:04

¿Hay algo mejor que un evento de networking para dar a conocer nuestro proyecto empresarial? Sí, una reunión de networking a medida. La experiencia y los éxitos que hemos acumulado durante los últimos cuatro años, nos empujan a seguir evolucionando en los servicios que ofrecemos a empresas y profesionales.

Por eso, hoy presentamos un nuevo proyecto que, estamos seguros, ayudará a dar un impulso original y relevante a cualquier plan empresarial. N&N ofrece la realización de eventos de networking personalizados. Un servicio llevado a cabo por profesionales que garantizará el éxito de su iniciativa.

Ya sea en las instalaciones de su empresa o en localizaciones exclusivas, en formato afterwork o desayuno de trabajo, disponemos de diferentes fórmulas y recursos para llevar a cabo el evento perfecto. A este servicio se suman una serie de ventajas que ofrecemos en exclusiva a nuestros asociados: acceso gratuito a ferias y encuntros, una mayor visibilidad de su proyecto gracias a nuestra base de datos, que cuenta con más de 15.000 empresarios registrados, e interesantes descuentos en nuestros servicios.

 

Agregue su comentario

Eventos Destacados

Mie Jun 12 @10:00 - 14:00
Taller de iniciación a Linkedin
Mar Jun 18 @16:30 - 18:00
Taller: "Despierta al líder que hay en tí"
Mar Jun 25 @10:00 - 14:00
I Jornada de Networking en Las Rozas
Jue Jun 27 @10:00 - 14:00
Curso de Wordpress
Jue Jun 27 @16:30 - 18:00
Taller: "Preferentes bancarias"

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Networking a la medida de su negocio


Síguenos en

xing