Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Networking a medida con n&n PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Lunes, 10 de Junio de 2013 09:05

Negocios&networking sigue creciendo y explorando nuevas formas de aproximarse al networking. Por eso, ahora organizamos también eventos y reuniones de networking a la medida de tus necesidades. Tanto si estás organizando un evento y buscas un valor añadido para hacer que destaque, como si consideras imprescindible contar con networking organizado por profesionales, negocios&networking te ofrece la posibilidad de realizar un evento de networking a medida, diseñado especialmente para ti. Dinamizamos las sesiones de networking uniendo a las empresas y participantes en el propio evento, ya sean entidades, empresas o particulares,  proponemos lugares exclusivos para realizar afterworks o nos desplazamos a tu empresa para realizar sesiones de networking.

Nuestros cuatro años de experiencia gestionando reuniones de empresarios nos convierten en una apuesta segura. Además de las reuniones que organizamos regularmente en nuestro centro en la calle Almagro, 2, hemos dinamizado  sesiones de networking en eventos de gran afluencia como el Salón Mi Empresa o el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid.

Además de organizar las sesiones de networking a tu medida, te ofrecemos una serie de ventajas exclusivas que no te puedes perder:

-La posibilidad de enviar invitaciones para tu evento  a través de nuestra base de datos, con más de 15.000 empresarios registrados.

-Ventajas especiales para asistir a las reuniones que organizamos en nuestro centro de networking, en Almagro, 2.

-Acceso gratuito a las ferias y eventos de networking en los que participemos.

-Registro gratuito en la red social n&n, especializada en networking.

-Alta en nuestra base de datos, con la que podrás recibir información de eventos y talleres exclusivos.

-Descuento de hasta el 20% en cualquier servicio de negocios&networking.

¡Consúltanos sin compromiso!

Última actualización el Lunes, 10 de Junio de 2013 09:09
 

Agregue su comentario

Eventos Destacados

Sin eventos

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Networking a medida con n&n


Síguenos en

xing